Momentus Special Events & More

Momentus Special Events & More is a company dedicated to coordinating local and destination weddings. With more than 10 years of experience, Momentus, plans, coordinates, and organizes events by creating the necessary tools for every detail of that very special day. Momentus, will analyze the needs, expectations and budget of each couple. To achieve such goal, Momentus has a first class team of professionals that will work toward the completion and success of your event.

Rosalina Torres Ramos, President and Owner of Momentus, has excellent relationship with every couple and plans their dream wedding offering individualize and personalize services through all the wedding process. One of her success is the trust that each of Rosalina's clients have in her from beginning to end.

Because of Rosalina's great planning skills she has been chosen as one of the top wedding planners in the industry of Puerto Rico and is endorse as a Destination Wedding Coordinator by The Tourism Department of Puerto Rico. Also, Momentus is part of many recognized wedding blogs and associations worldwide.

Rosalina Torres Ramos has a Bachelor’s Degree in Business Administration with a major in Marketing and two Master’s Degrees, one in Marketing and the other in Human Resource Management, all from the University of Puerto Rico. She is a Certified Social, Corporate, and Government Event Coordinator.

Contact Information - Rosalina Torres, 787.391.1366, 787.646.9359, momentusspecialevents@gmail.com, www.rosalinamomentus.com, Facebook: Momentus Special Events / Instragram: rosalina_torres


martes, 30 de marzo de 2010

Importancia de un Coordinadora de Bodas...


Importancia de un Coordinador de Bodas

Organizar adecuadamente una boda, no es tarea fácil. Hay infinidad de detalles a los que se debe prestar atención, numerosos servicios que contratar y supervisar, así como una gran cantidad de gente implicada.

Todos estos preparativos usualmente recaen sobre los propios novios ayudados por los familiares más cercanos, generalmente padres y hermanos. Es normal que los novios deseen supervisar y controlar todos los detalles de una celebración como ésta. Una celebración de tanta importancia en sus vidas. Pero también es normal que puedan verse un poco desbordados por ello, e incluso que, conforme se acerque la fecha del enlace, los crecientes y naturales nervios creen una tensión severa en la pareja. Es más, el mismo día del enlace todavía habrá detalles a los que atender, decisiones que tomar, y los novios evidentemente ni tendrán tiempo, ni deberían verse obligados a ello.

Por todo esto ha surgido la figura del “consultor o coordinador de la boda”, un “wedding planner” en inglés. Cada vez es más común recurrir a la contratación de un profesional experto en la organización de este tipo de eventos. Los novios se deberán reunir con este coordinador de bodas para indicar como desean su boda y aclarar aquellos detalles que sean necesarios. Después será esta persona, el coordinador de la boda, quien se encargue a partir de entonces, y hasta el mismo día de la boda, de supervisar todos y cada uno de los aspectos de organización: el banquete contratado, el fotógrafo y video, la posible música en directo, la decoración tanto de la iglesia como de la recepción, solicitar licencias de matrimonio o cualquier otro tipo de documento que sea necesario, aportar ideas y consejos originales, entre otros. Es posible que para llevar a cabo alguna de sus tareas requiera de la autorización por escrito de los novios.

Esta figura, el coordinador o consultor de la boda, puede contratarse con meses de antelación para que vaya ocupándose de todos los detalles de la organización, o puede contratarse simplemente para el día de la boda, para que se ocupe de los detalles finales, o de los imprevistos de última hora.

Si bien contar con un coordinador de bodas puede suponer un gasto adicional, éste será una inversión que asegurará el éxito de la actividad si pensamos en el descanso y tranquilidad que proporciona. Es más, recurrir a los servicios de esta figura para ayudar a planificar la totalidad de la boda puede revertir en un importante ahorro en el precio final de la boda pues pondrá a nuestra disposición su experiencia y conocimientos, así como una lista de potenciales proveedores.



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